TRATAMIENTOS PARA CELULITIS 
en General Pacheco

servicios esteticos

Qué hacemos

Depilación definitiva soprano ice blanqueadora

Sus dudas sobre la depilación definitiva con láser soprano: el sistema que permite tratar cualquier tipo de piel

Soprano ICE es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión. Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología diodo de alta potencia y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello "en movimiento y en forma progresiva" a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano ICE brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el recrecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano ICE sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello, y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Con las nuevas tecnologías se necesitan 8 sesiones con frecuencia mensual. Hacerlas más seguidas no es efectivo porque no se le da tiempo al pelo para que crezca y solo aumenta la cantidad de encuentros sin acortar el tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión?
Las sesiones se hacen en consultorio y son muy rápidas. Las axilas o el cavado demandan de 5 a 10 minutos; la pierna entera, de media hora a 40 minutos. Apenas terminado el proceso, se puede volver a la actividad habitual.

¿Cuáles son los requisitos?
Para poder hacer el tratamiento hay que cumplir con algunas condiciones muy sencillas: la paciente debe estar rasurada del día anterior o del mismo día y durante el tratamiento, y entre las sesiones, no se pueden sacar los pelitos con pinza o con cera; se los puede eliminar transitoriamente afeitándolos o con crema depilatoria.
¿Cuáles son los cuidados?
La primera semana posterior a cada sesión, lo único que está prohibido es el sol. Si el paciente se expone tempranamente, pueden aparecer pequeñas pigmentaciones más oscuras o más claras en la piel circundante. Las dos semanas siguientes, se puede tomar sol con pantalla FP30 y luego seguir haciéndolo sin problemas. Las pacientes también pueden exponerse a sistemas de bronceado sin sol, pero lo importante es que la piel se blanquee antes del siguiente encuentro.
​​​​​​​
¿Qué pasa con los ganglios en la zona axilar?
El láser no produce ningún efecto negativo ni en los ganglios de las axilas ni en la salud mamaria.

¿En qué casos esta contraindicada o no es conveniente realizarla?
Es importante que la aplicación sea indicada y controlada por un médico. Estos son los casos en los que la depilación láser está contraindicada: pacientes tratados con medicación fotosensibilizante (tetraciclinas), embarazadas o en etapa de lactancia, melanomas (tumores de piel), epilepsia, personas que hayan realizado un tratamiento previo (hasta un año antes) con isotretinoína (la droga que se utiliza en casos de acné), no se puede efectuar inmediatamente después de un peeling o de algún tratamiento que agreda la piel. Si tiene más dudas, consulte al (011)15 6156 6552. Comenzamos con la primera jornada de depilación de ambos sexos en La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti, a 20 m de la plaza de Pacheco.

A continuación, le dejamos algunas de nuestras promociones y no duden en consultar:

La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti promociones

Tratamiento para celulitis y estrías

Pestañas

Micropigmentación

Regeneración celular

Criolipólisis

Onda de choque

La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti explicación ondas de choque
Ondas de choque

Las ondas de choque son radiales; significa que son neumáticas con finalidad estética. Estás ondas provocan sobre los tejidos efectos biológicos y químicos. Las células reconocen estímulos mecánicos. Sirven para incrementar el flujo sanguíneo, drenaje, fortalecimiento del tejido conectivo y rejuvenecimiento de las células. Son excelentes para posparto en abdomen, flacidez y estrías, celulitis y adiposidad.

Depilación con cera unisex

Uñas esculpidas

Manicuría y pedicuría

Peinados

Corte

Color

Maquillaje

Brushing

Plasma rico en plaquetas

La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti mujer mostrando su piel
La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti plasma
La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti plasma con plaquetas
La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti beneficios del plasma
¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?
Es una técnica en biorregeneración celular, que utiliza los beneficios propios de la sangre.
​​​​​​​
Las cicatrices hipertróficas y los queloides se forman por una alteración del proceso de cicatrización, produciéndose un exceso de tejido fibroso en vez de piel normal. La aplicación de plasma rico en plaquetas en las heridas (ya sean quirúrgicas o traumáticas) favorece la cicatrización de los tejidos, gracias a la intervención de los factores de crecimientos plaquetarios, potenciando la estimulación de síntesis del colágeno y elastina para la mejor regeneración del tejido cicatricial.

BENEFICIOS:
Rejuvenece e ilumina la piel, atenúa líneas de expresión y tonifica zonas de flacidez.

¿Qué resultados se obtienen?

•    Mayor luminosidad.
•    Mejora el color de la piel.
•    Disminución de las líneas de expresión.
•    Incremento en la tersura de la piel.
CONSULTAS Y TURNOS AL:
(011) 15 6156 6552


Lipoláser

La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti lipolaser explicación
Un procedimiento de alta precisión y poco invasivo, indicado para la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni ejercicio ni otros tratamientos. Se trata de una dieta que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.
•    Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez y Michelín de la región lumbar.
•    Axilas: grasa acumulada.
•    Brazos: flacidez en las zonas superior e interna de brazos.
•    Cuello: cúmulos grasos en cuello y papada.
•    Espalda: adiposidad en la zona de la espalda.
•    Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
•    Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.


Lipoláser más onda de choque

Lipoláser más onda de choque más cinta

La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti resultados de lipoláser

Lipoláser no invasivo

El lipoláser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de ondas y potencias muy precisas.
​​​​​​​
¿Cómo funciona?

El lipoláser no invasivo es capaz de estimular la célula adiposa, o adipocito, a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial, para que, posteriormente, sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera, la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

NIR, tensado de piel

¡Elimina la flacidez y recuperá la firmeza de tu piel!

El novedoso y potente tratamiento con NIR "Near Infra Red.' fue desarrollado para devolverle la piel su firmeza y elasticidad. Sin cirugía, ni efectos secundarios o tiempos de recuperación. NIR es un láser que se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel, la laxitud de la piel por aumento y descenso de peso, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis. ​​​​​​​

Este láser de última generacion emite una luz colorada. que calienta de manera progresiva la piel, penetrando en la dermis. Como consecuencia se genera la generación de nuevo colágeno y se trabaja sobre las estructuras existentes de esa proteína para mejorar la arquitectura de la piel y recuperar su firmeza.

Los resultados son extraordinarios y visibles desde la primera sesión.

Crio radiofrecuencia

Estimula la síntesis de colágeno y elastina, logrando la tensión y la calidad de su piel. Mejora y disminuye el aspecto de la celulitis por incrementar la temperatura localizada del tejido. Modela la zona a tratar, mejorando la forma de su cuerpo. Se realiza una vez cada 21 a 28 días. Se puede aplicar en todo el cuerpo y rostro.
La crio radiofrecuencia es el mejor aliado para esta temporada de trajes de baño, shorts y faldas. La piel queda espectacular. ¡Pruébela, le gustará!

Mini Lipo Enzimática

*Reduce *Moldea *Reafirma *Anti-celulitis

La Mini Lipo Enzimática es un verdadero boom en tratamientos corporales y faciales que fascina a hombres y mujeres por su seguridad y resultados tan rápidos y permanentes.

Los resultados son tan increíbles que
1 sesión = 5 (de cualquier otro tratamiento)

Lo que se traduce en un tratamiento a muy bajo costo dadas su calidad y resultados.
Bio-tecnología a base de enzimas que:
Desbarata y elimina grasa localizada
Moldea y afina la figura
Reafirma tejidos y retrae la piel hacia el músculo
Mejora notoriamente la apariencia de la piel
Ideal para combatir la adiposidad localizada que ni el gimnasio o la dieta logran quitar.

Se aplica en:
  • Abdomen
  • Pantalón de montar
  • Espalda alta y baja
  • Gordo del brassier
  • Entre pierna
  • Cintura
  • Laterales
  • Brazos
  • Piernas

Aumento de Gluteos con Peptonas

Sin dolor - Rápido - Seguro

- ¿Sabías que es posible aumentar el tamaño de tus glúteos sin implantes y sin cirugía? 
Gracias a las peptonas podrás aumentar el tamaño de tus glúteos de forma natural, además de levantarlos y moldearlos.

- Las peptonas incrementa el volumen y tono muscular aprovechando los aminoácidos, péptidos de las peptonas para favorecer la producción de colágeno, elastina.

- CONOCE SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS:
✅ Aumenta la masa muscular
✅ Levanta los glúteos
✅ Tonifica
✅ Fortalece y reafirma
✅ Aumenta el colágeno
✅ Hidrata y nutre

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN
Solo este mes aumento de glúteos con PEPTONAS a 40% DSCTO.

Realzamos su belleza con nuestros tratamientos!

icono ubicacion
DIRECCIÓN
Sgo. del Estero 285, Gral. Pacheco, BS. AS. 1617
icono telefono
TELÉFFONO
icono facebook
FACEBOOK
La Tiendita Loca de Pacheco Piensa en Ti